Eventos

Asamblea General

Asamblea General

Los esperamos 07  de ABRIL  a las 8.00 a.m.

Los invitamos a leer el contenido y las recomendaciones que se deben tener encuenta en el siguiente documento:

 

 

 

Bogotá, Marzo 22 de 2.018

 

 

 

Señores

Propietarios

CONJUNTO RESIDENCIAL RETIRO DE SANTA MONICA

Torre I Apartamento ___

Ciudad.

 

 

 

Apreciados Señores:

 

 

En uso de las facultades legales y las disposiciones del Reglamento de Propiedad Horizontal, me permito convocarlos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE PROPIETARIOS que se celebrará el sábado 7 de abril de 2.018 a las 8:00 a.m. en la Multicancha del parque aledaño al Conjunto Residencial Retiro de Santa Mónica (Costado Sur). Si convocada la Asamblea esta no sesiona por falta de quórum, se citará para una nueva reunión que se efectuará el martes 10 de abril de 2.018, a las 7:00 p.m., en el salón social de la torre V del conjunto Residencial Retiro de Santa Mónica. la cual sesionara y decidirá con un número plural de propietarios, que representen por lo menos el 10% del coeficiente total de la copropiedad.

 

 

 

El orden del día propuesto para la reunión es el siguiente:

 

 

  1. Registro de asistencia y verificación del quórum
  2. Nombramiento del presidente y secretario de la Asamblea
  3. Nombramiento del comité para la revisión de la   redacción del acta de la presente reunión
  4. Informes
    1. Informe consejo de administración 2017 – 2018
    2. Informe administración 
    3. Informe de consejo de administración 2017
  5. Dictamen del Informe Revisor Fiscal
  6. Presentación y aprobación de la situación financiera de la copropiedad  a diciembre 31 de 2.017
  7. Presentación y aprobación del presupuesto para el año 2018
  8. Proyectos año  2018
  9. Elección del consejo de administración
  10. Elección Comité de Convivencia
  11. Elección y /o ratificación Revisor Fiscal
  12. Proposiciones y varios

 

ANEXOS

 

  1. Observaciones generales a tener en cuenta
  2. Formato de poder para ser diligenciado en caso de no poder asistir personalmente.
  3. Formato para postulaciones a integrar el Consejo de Administración
  4. Formato proposiciones y varios
  5. Cartera a 31 de diciembre de 2017

 

 

 

Atentamente,

 

 

 

 

PIEDAD CASTILLO S.

Representante legal

Conjunto residencial Retiro de Santa Monica

Garcia Castillo Administrando S.A.S

 

 

OBSERVACIONES GENERALES A TENER EN CUENTA EN LA ASAMBLEA.

 

 

  1. INVITAMOS A TODOS LOS PROPIETARIOS PARA QUE SE TOMEN CONCIENCIA DE LA IMPORTANCIA DE LA ASAMBLEA Y DE SU PAPEL EN EL FUTURO DE NUESTRO CONJUNTO RESIDENCIAL,  FRENTE A LA INVERSION QUE CADA UNO TIENE, ASISITIENDO PERSONALMENTE A LA REUNION.
  2. Invitamos a los copropietarios que deseen asumir responsablemente como dignatarios de la Asamblea y miembros del nuevo consejo de administración y del comité de convivencia a postularse con seriedad y sentido de responsabilidad para cumplir tales funciones.(enviamos formato anexo)
  3. En caso que el propietario no pueda asistir, podrá otorgar un poder (formato anexo). Cada unidad residencial no podrá designar más de un (1) representante para que concurra a la reunión de la Asamblea. Así mismo, ninguna persona puede recibir más de tres poderes.
  4. La administración, los miembros del consejo de administración y/o los servidores del Conjunto Residencial, no podrán representar en las reuniones de la Asamblea, derechos distintos a los suyos propios mientras estén en ejercicio de sus cargos.
  5. El poder debida e inequívocamente diligenciado podrá remitirse personalmente, por correo o por fax, y no requiere autenticación. Recomendamos no elaborar poderes en blanco, ya que podrían ser utilizados sin responsabilidad y si usted no conoce a quien lo va a representar, esa persona puede hacer un uso inadecuado de su voto.
  6. Para toda votación que se realice en la reunión de Asamblea, se tendrá en cuenta el coeficiente de copropiedad que se tenga dentro de la persona jurídica.
  7. Los propietarios que a la fecha de la Asamblea se encuentren en mora por cualquier concepto con el Conjunto, están obligados a participar en la reunión dentro de la cual tendrán derecho a voz y a voto, pero no podrán ser elegidos dignatarios de la Asamblea o del consejo del conjunto.
  8. Las decisiones adoptadas por la Asamblea General de Propietarios  obligan a todos los propietarios de unidades de dominio privado, incluso a los ausentes y a los disidentes y a quienes a cualquier título usen bienes integrantes del Conjunto.
  9. Es importante que los propietarios que no lo han hecho, acrediten su calidad y actualicen su información en la oficina de administración.
  10. Para el éxito, agilidad y buena marcha de la Asamblea, se recomienda además de puntualidad en la llegada, que las intervenciones se desarrollen con orden, respeto, brevedad y relevancia con cada tema tratado, enviamos formato de proposiciones y varios.
  11. Los propietarios o sus mandatarios tendrán a su disposición los balances, inventarios, presupuestos de ingresos y gastos, cuentas y demás documentos para su examen en la oficina de administración.
  12. Se le recuerda a todos los propietarios que se cobrara sanción por inasistencia a la Asamblea, por valor de un salario mínimo legar vigente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONJUNTO RESIDENCIAL RETIRO DE SANTAMONICA  

 

      NIT. 830.022.347-9

 

Bogotá, D.C.

 

Señores

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE PROPIETARIOS 2018

CONJUNTO RESIDENCIAL RETIRO DE SANTA MONICA

Ciudad.

 

 

PODER ESPECIAL

 

Yo, ______________________________________, mayor de edad y vecino de ________, identificado como aparece al pie de mi firma, en mi calidad de propietario del apartamento _____________torre ________y de los parqueaderos______________ y deposito ______, de ese Conjunto Residencial, atentamente manifiesto a ustedes que por medio del presente escrito, confiero poder especial, amplio y suficiente a ___________________________ identificado con la cédula de ciudadanía No._____________ de ___________ para  que me represente e intervenga con voz y voto en la reunión de Asamblea General Ordinaria de Propietarios que ha de celebrarse el día  sábado 7 de abril de 2.018 a las 8:00 a.m. en la cancha múltiple del parque que colinda por el lado sur del conjunto Residencial Retiro de Santa Monica. Si convocada la Asamblea esta no sesiona por falta de quórum, se citará para una nueva reunión que se efectuará el martes 10 de abril de 2.018, a las 7:00 p.m., en el salón social de la torre IV del conjunto Residencial Retiro de Santa Monica..

 

Mi mandatario queda ampliamente facultado para votar toda decisión que se acuerde o proponga en esta, incluida o no en la convocatoria.

 

Atentamente,

 

 

_________________________                    ________________________

Propietario                                                         Apoderado

C.C. No.                                                             C.C. No.

Dirección